Menú
 

Un desfibrilador DOC cardioprotege la sede de EULEN en España

La sede del Grupo Eulen, formado por empresas con divisiones de limpieza, mantenimiento y servicios auxiliares a nivel nacional, ha instalado en su sede central un desfibrilador DOC, convirtiéndose en un centro de trabajo cardioprotegido. Además, sus empleados han recibido la formación homologada en la realización de maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) y uso del desfibrilador.

Según los últimos estudios el 80% de las paradas cardíacas en nuestro país se producen en el entorno laboral y en el hogar. Instalar un desfibrilador (DESA / DEA) es una medida fundamental para poder actuar de forma inmediata ante situaciones de emergencia cardíaca, hasta la llegada de los servicios médicos. el  Desfibrilador Ocupacional Conectado (DOC) patente de B+SAFE Almas Industries, es un desfibrilador inteligente que incorpora telecontrol, teleasistencia, llamada preferente al 112 y geolocalización durante las 24 horas.

El desfibirlador inteligente

Los desfibriladores DOC incorporan una tecnología que permiten identificar anomalías cardíacas que requieran administrar descargas eléctricas. La persona que asista a la vístima será guiado en todo momento por un especialista en emergencias que le irá asesorando durante el proceso con la máxima rapidez.