Menú
 

Málaga cardioprotegida con dos desfibriladores a pie de calle

A partir de hoy los vecinos y turistas de Málaga cuentan con dos desfibriladores ubicados en la calle Larios, una de las más transitadas y concurridas en el centro de la ciudad. Estos dos nuevos dispositivos se suman a la red de cardioprotección de la ciudad siendo los primeros que se instalan a pie de calle.

A la presentación ha acudido nuestro Director, Nuño Azcon, la directora de Sostenibilidad y Relaciones Institucionales de Sanitas, Cathy Cummings y el cardiólogo Digo Montañes Toval, miembro de la sociedad Española de Cardiología y de la Fundación Española del Corazón, que han hecho entrega al alcalde de Málaga Francisco de la Torre de los desfibriladores, gracias a la donación de Sanitas a través de la Fundación Española del Corazón. Los nuevos desfibirladores DOC cuentan con el servicio de Cardioprotecicón de B+Safe estando operativos desde el hoy.

Desfibriladores DOC Malaga cardioproteccion 3

 

Desfibriladores de última generación

Los dispositivos instalados disponen de las últimas innovaciones en cuanto a cardioprotección, se trata del único desfibrilador conectado y operativo las 24 horas que ofrece los servicios de telecontrol, tele-asistencia al usuario, llamada preferente al 112 y geolocalización en el propio equipo, lo que le hace ser el más eficaz del mercado, agilizando el proceso de atención a la víctima y dando una mayor tranquilidad a los vecinos y turistas por tener el apoyo de la tele-asistencia y ser muy fáciles de utilizar por cualquier ciudadano.

Desfibirlador DOC