Menú
 

B+Safe estará en el II CNMET 2019

B+Safe Almas Industries estará presente en el II Congreso Nacional de Medicina y Enfermería del Trabajo”, que se celebrará en Madrid los días 14 al 16 de febrero, junto a la Asociación Española de Especialistas en Medicina del Trabajo (AEEMT), de la Sociedad Española de Medicina y Seguridad del Trabajo (SEMST) ,de la Sociedad Española de Salud Laboral en la Administración Pública (SESLAP) y de la Asociación Nacional de Medicina del Trabajo en el Ámbito Sanitario (ANMTAS).

En esta ocasión, el lema elegido para el Congreso ha sido: “Avanzando Juntos en las Estrategias, Retos y Oportunidades de la Medicina del Trabajo”, como la constatación de que la medicina del trabajo tiene unos retos futuros que abordar, que hay que ver como oportunidades para avanzar, estableciendo todos juntos las estrategias hacia una Medicina del Trabajo moderna y basada en la evidencia científica.

El II CNMET, foro donde el intercambio de experiencia, la adquisición de formación y la puesta en común  de nuevas técnicas e informaciones, permitirá avanzar hacia los retos que a la Salud Laboral les presenta.

 

 

Los desfibirladores en la Ley de prevención de riesgos

Dentro de la prevención de riesgos, la cardioprotección está cada vez más presenta en las empresas con la instalación de desfibriladores, una medida preventiva contra las paradas cardíacas que puede salvar vidas. En la actualidad, son cada vez más las Comunidades Autónomas que se suman a regular la presencia de desfibriladores semiautomáticos en los lugares de trabajo, para proteger de este modo a sus trabajadores, dependiendo de la Comunidad su obligatoriedad oscila entre empresas de 250 hasta 500 trabajadores.

Desde B+Safe ALMAS INDUSTRIES les invitamos al próximo Congreso Nacional de Medicina y Enfermería del Trabajo, pueden descargase aquí su programa completo.