Menú
 

B+Safe asistirá al IV Congreso de Escuelas Católicas de Madrid

Los próximos 22, 23 y 24 de noviembre estaremos en el IV Congreso de Escuelas Católicas de Madrid, este año el encuentro se enmarca bajo el lema: 'En Clave de Ti', este nace de una encuesta en la que participaron 1.800 estudiantes de ECM quienes marcaron la hoja de ruta hacia el futuro de la educación católica. En el Congreso contará, asimismo, con la participación de prestigiosos expertos y un salón donde empresas del mundo editorial, educativo, soluciones informáticas, gestión servicios integrales, etc, mostrarán las últimas tendencias y novedades.

 

En esta ocasión B+Safe contará con un espacio (stand C-9) reservado para mostrar nestras soluciones de biometría, healthcare y cámaras de vidiovigilancia. Los asistentes podrán recibir asesoramiento de mano de nuestros profesionales y técnicos que resolverán toda las dudas en cuanto a las ventajas y prestaciones de soluciones biométricas, de videovigilancia y cardioprotección. Si quiere concertar una cita y recibir un asesoramiento personalizado por parte de nuestros comerciales y servicio técnico durante el Congreso puede ponerse en contacto con nosotros aquí indicando en el Asunto "Asesoramiento ECM".

Es­cue­las Ca­tó­li­cas (EC) es la mar­ca de la Fe­de­ra­ción Es­pa­ño­la de Re­li­gio­sos de la En­se­ñan­za-Ti­tu­la­res de Cen­tros Ca­tó­li­cos (FERE-CECA) y de Edu­ca­ción y Ges­tión (EyG). FERE-CECA aso­cia des­de 1957 a los ti­tu­la­res de los cen­tros edu­ca­ti­vos y EyG los re­pre­sen­ta en su ver­tien­te em­pre­sa­rial des­de 1989. Ac­tual­men­te in­te­gra a 2.008 cen­tros edu­ca­ti­vos ca­tó­li­cos, la ma­yo­ría con al­gún ni­vel con­cer­ta­do. Gran par­te de ellos son cen­tros in­te­gra­dos, es de­cir, que cuen­tan con más de una eta­pa.