Menú
 

B+SAFE

B+SAFE es la filial española de ALMAS INDUSTRIES, multinacional líder en tecnologías de la salud y seguridad para empresas.

Somos especialistas en la implantación de tecnologías innovadoras aplicadas a la seguridad de accesos, bienes y personas. En B+SAFE suministramos soluciones completas adaptadas a nuestros clientes.

Ofrecemos la más completa gama de soluciones de seguridad y cardioprotección, dando cobertura a todo el territorio nacional, tanto en la comercialización e instalación como en el servicio y mantenimiento de todas nuestras soluciones.

Actualmente B+SAFE está presente en la Comunidad de Madrid, Cataluña, País Vasco, Galicia, Comunidad Valenciana, Andalucía, Canarias y Baleares, desde donde damos cobertura a todo el territorio nacional. Está prevista ampliar nuestra presencia en otras zonas.

 

B+SAFE ALMAS INDUSTRIES 

 

Valores de B+SAFE

Optimizamos a través del servicio las necesidades de las empresas, analizándolas de forma personalizada y aundándolas a mejorar el entorno.

B+SAFE es la única empresa especialista en ambos sectores que dispone de equipos propios y patentados, lo que nos hace ser la única con la exclusividad de su comercialización en España. Disponemos de un equipo propio en plantilla, tanto comercial como técnico, asegurando una atención y asistencia personalizada al cliente.