Menú
 

El hotel Miguel Ángel by Bluebay se cardioprotege con un desfibrilador inteligente DOC

El Hotel Miguel Ángel by Bluebay de Madrid, situado en el Barrio de Salamanca, un lugar con unas vistas privilegiadas, es un referente en la ciudad. Con unos magníficos y excelentes servicios ofrecidos, de la mayor calidad, que miman y cuidan a cada cliente, debe contar también con prestaciones en materia de salud.

Por ello, el Hotel Miguel Ángel by Bluebay de Madrid se ha unido a la red de desfibriladores inteligentes conectados de la ciudad. Se ha instalado en el hall un Desfibrilador Operacional Conectado DOC con la más avanzada tecnología, cuya patente posee la empresa B+Safe. Así, el hotel pretende cardioproteger tanto a clientes y empleados como a personas cercanas al lugar, ya que el desfibrilador DOC cuenta con una geolocalización con coordenadas exactas que permiten la movilización del desfibrilador lejos del punto donde está la cabina. Además, el Desfibrilador DOC estará conectado de forma permanente con el servicio de Emergencias del 112, asegurando la rápida actuación en caso de que ocurra alguna incidencia.

B+Safe ha formado a un equipo de profesionales del Hotel Miguel Ángel en técnicas de reanimación (RCP), uso del desfibrilador DOC y en Soporte Vital Básico (SVB) que atenderán a la víctima de la forma correcta mientras llegan los equipos de emergencias al lugar.

Que el Hotel esté cardioprotegido es un valor añadido para el establecimiento y para los clientes en materia de salud.

Nuño Azcona, director general de B+Safe, ratifica la importancia de la cardioprotección en lugares hoteleros y turístico, con gran afluencia de personas, y sostiene que el paso la cardioprotección que ha dado el Hotel Miguel Ángel by Bluebay de Madrid lo convierte en un referente hotelero preocupado por la salud de sus clientes y empleados.

 

Leer la noticia al completo en Hotel Miguel Ángel by Bluebay