Menú
 

B+Safe presenta sus soluciones tecnológicas en GYM Factory

Uno de los eventos más destacados para el mundo de los gimnasios y las instalaciones deportivas es GYM Factory, una feria del fitness que tiene el foco en el deporte y esta clase de centros. A él acuden tanto los usuarios de los gimnasios como todos aquellos gerentes o encargados de que estos espacios se encuentren adaptados a las últimas tendencias y presten el mejor de los servicios a sus visitantes. A esta cita no faltó B+Safe para mostrar sus sistemas de tecnología avanzada en la seguridad de las personas, los accesos y las instalaciones.

En el stand de B+Safe (Grupo Almas Industries) los asistentes pudieron ver las soluciones de cardioprotección, a través de la patente del Desfibrilador Operacional Conectado (DOC); biometría, mediante los lectores de acceso y fichaje que utilizan la huella dactilar para mejorar los Recursos Humanos y la seguridad de las personas; y videovigilancia, con las cámaras de vigilancia punteras y de tipos muy variados para prestar el servicio más completo. Las muchas personas que se interesaron por estas prestaciones se encontraron con demostraciones en directo por parte del personal especializado de la empresa para apreciar el funcionamiento de estos dispositivos.

Un gimnasio puede equiparse con cada una de estas tres soluciones, ya que el cuidado cardíaco es crucial en unas instalaciones deportivas, así como que la huella dactilar es un método cómodo y seguro para la gestión y el acceso, mientras que las cámaras presentan una seguridad añadida para esos espacios. Asimismo, aquellos que estaban valorando abrir un centro de estas características también se interesaron por equiparse con estas tecnologías. 

Para mostrar también la responsabilidad social de B+Safe, el espacio Proyecto+Vida aportó dinamismo y entretenimiento a los visitantes del stand a través de un concurso realizado mediante sus redes sociales. Los que realizaron su foto con un guiño a la cardioprotección pudieron ganar un pack de aventura para dos personas, un premio enfocado a potenciar el deporte y la vida activa para mejorar la salud cardíaca. Por lo tanto, las personas que entre el día 26 y 27 del pasado mayo asistieron a GYM Factory vieron los distintos servicios que se ofrecen para prestar la máxima seguridad en cualquiera de las circunstancias y con el mayor de los compromisos.